Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, tubo de escape, pulir faros, parking, euro 2, luz de cruce, que neumaticos lleva, avería motor, juntas, palomillas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina