ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, amperios batería, turbo, revisión, isofix, filtro del polen, ruido, capó, luz de cruce, averia y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados