ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, taloneras, cargar bateria, distribución, tubo de escape, elevalunas eléctrico, euro 2, tacos del motor, embrague, bobina y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados