ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1896

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, golpe, rótulas, grillos, filtro antipartículas, plafón, freno de mano, capó, filtro de la gasolina, como tasar el coche y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados