ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, palomillas, gps, pierde líquido, de serie, que aceite lleva, capó, sensores, euro 3, cojinetes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados