ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2004 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, alternador, como tasar el coche, navegador, pintar, grillos, golpe, isofix, salpicadero, wifi y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados