Volkswagen Golf 2001 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, pulir faros, luz airbag, tacos del motor, distribución, revisión, testigo fallo motor, junta de culata, cambiar una rueda, pantalla táctil y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina