ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, valor venal, isofix, reparar, gps, intermitentes, isofix, fallos comunes, rotura, levas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados