Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en su gran motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, antinieblas, bujias, filtro antipartículas, guardapolvos, levas, pierde líquido, concesionario, manos libres, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina