ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, testigos luminosos, arrancar, testigo, medidas, ruedas, EGR, luz airbag, isofix, filtro del aceite y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados