Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, palier, bujias, temperatura, parachoques, revisión, extras, bobina, distribución, como saber los km reales y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel