ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, robado, como tasar el coche, luz airbag, medidas, bombín, revisión, aire acondicionado, suspensión roscada, averías y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados