Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, repuestos, bombilla, calefacción, silentblock, cierre centralizado, gomas, suspensión roscada, capó, velocimetro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina