ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 170 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, bateria, impuesto de circulación, gps, temperatura, intermitentes, pierde potencia, de serie, caudalímetro, revisión y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados