ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, calefacción, amortiguadores, cenicero, cierre centralizado, alerón, intermitentes, salpicadero, junta de culata, testigos luminosos coche y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados