Volkswagen Golf 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-BZV". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, junta de culata, filtro del aire, como tasar el coche, silentblock, revisión, aparcamiento, limpieza, testigo fallo motor, que aceite es mejor y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina