Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, pierde aceite, filtro del polen, molduras, sensores, transferencia, intermitente, valor venal, pierde líquido, suspensión roscada y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel