ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, embrague, anticongelante, parabrisas, alfombrillas, rótulas, pinzas, motor de arranque, gasoil, que ruedas lleva y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados