ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, repuestos, ruedas, aire acondicionado, maletero, filtro del aceite, paragolpes, grillos, filtro de la gasolina, pantalla táctil y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados