ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, aparcamiento, pierde potencia, cargar bateria, fallos comunes, alerón, amperios batería, parking, luces, bimasa y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados