Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, bombín, llantas, fallos comunes, cilindros, avería motor, elevalunas eléctrico, codificar llave, transferencia, volante y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina