Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, alarma, siniestro, pinzas, ruedas, arreglar, ESP, molduras, que aceite lleva, alarma y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina