ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, suena raro, centralita, cremallera de dirección, lámparas, pierde líquido, luz de cruce, navegador, cuanto cuesta, isofix y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados