ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, avería motor, euro 2, palier, bombín, luz de cruce, no arranca, revisión, alfombrillas, luz de cruce y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados