ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2004 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, parking, luces, guardapolvos, plafón, rueda de repuesto, aparcamiento, euro 5, aire acondicionado, válvula y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados