ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1781

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, elevalunas eléctrico, bluetooth, pinzas, averia, bobina, freno de mano, cierre centralizado, casa oficial, impuesto de circulación y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados