Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, abs, como tasar el coche, sensores, rotura, tacos del motor, pantalla táctil, reparar, paragolpes, embrague y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel