ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, luz de cruce, cargar bateria, transferencia, parachoques, euro 4, casa oficial, tracción, taloneras, como tasar el coche y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados