Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, soluciones, dimensiones, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, velocimetro, impuesto de circulación, correas, intermitente, arreglar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina