ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1390

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, impuesto de circulación, cambiar una rueda, intermitentes, euro 3, de serie, fuga de aceite, testigos luminosos coche, ventanilla, transferencia y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados