ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, bombilla, isofix, tapicería, rotura, abs, tapicería, tacos del motor, maletero, catalizador y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados