ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, pierde líquido, testigos luminosos coche, que aceite lleva, bateria, embrague, transferencia, dimensiones, cojinetes, maletero y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados