ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, amperios batería, marcha atras, módulo abs, de serie, control de velocidad, extras, correa de distribucion, como saber los km reales, caudalímetro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados