Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, vibraciones, fuga de aceite, correas, rótulas, averías, bluetooth, correa de distribucion, normativa euro, testigos luminosos coche y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina