ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, frenos, aparcar, taloneras, pintar, fallos, plafón, dimensiones, testigos luminosos coche, avería motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados