Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, testigo fallo motor, filtro antipartículas, frenos, luz de posición, ruedas, impuesto de circulación, calefacción, soluciones, amortiguadores y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina