Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, inmovilizador, intermitentes, juntas, que aceite lleva, levas, bujias, seguro de coche, gasoil, cuanto cuesta y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina