Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, frenos, cuantos km dura, volante, soluciones, llantas, pierde aceite, luz de posición, arreglar, resetear y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina