Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, transferencia, tubo de escape, manos libres, vamos, concesionario, filtro del aceite, manos libres, euro 3, el coche da tirones y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina