ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, vamos, piezas, filtro antipartículas, transferencia, cierre centralizado, anticongelante, cuanto mide, rodamientos, pierde potencia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados