ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 1968

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, vibraciones, filtro del aire, cuantos km dura, aparcamiento, desguace, fuga de aceite, dimensiones, gps, distribución y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados