ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, anticongelante, bluetooth, cuentakilometros, ventanilla, euro 3, faros xenon, repuestos, rotura, testigos luminosos coche y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados