Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, suena raro, distribución, cremallera de dirección, repuestos, filtro del aire, que neumaticos lleva, euro 5, bujias, filtro de la gasolina y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina