Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, fap, juntas, soluciones, bimasa, alarma, luz de cruce, control de velocidad, tacos del motor, llantas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel