Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, amperios batería, inyectores, transferencia, pierde aceite, filtro del polen, pierde potencia, pantalla táctil, euro 3, el coche da tirones y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel