ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación V

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2480. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, alarma, alternador, palomillas, filtro del polen, diagnóstico, libro de instrucciones, concesionario, alerón, fallos comunes y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados