Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, pintar, pintar, diagnóstico, neumáticos, bombilla, pinchazo, dimensiones, que aceite lleva, asientos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel