Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, luz de cruce, tapicería, turbo, suspensión roscada, navegador, junta de culata, tracción, tubo de escape, seguro de coche y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina