ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, salpicadero, amperios batería, testigos luminosos, tracción, sensores, valor venal, cerradura, filtro de la gasolina, luz de airbag y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados