ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, control de velocidad, distribución, como tasar el coche, luz de posición, concesionario, fallos, bombín, cuentakilometros, bollos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados