ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, como tasar el coche, cojinetes, cuanto vale el seguro, vibraciones, testigo fallo motor, sensores, gasoil, molduras, antinieblas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados