Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, EGR, reprogramar, cremallera de dirección, fallos, valor venal, luz de airbag, centralita, control de velocidad, fallos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina