ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, quitar rayón, inyectores, filtro del aceite, testigos luminosos, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, como saber los km reales, levas, casa oficial y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados