ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, filtro del aceite, amortiguadores, tacos del motor, pulir faros, salpicadero, EGR, impuesto de circulación, resetear, fuga de aceite y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados