ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, euro 5, casa oficial, rotura, tubo de escape, reparar, paragolpes, transferencia, lámparas, cerradura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados