Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, fallos, reprogramar, filtro del polen, bollos, faros xenon, manos libres, luces, casa oficial, gomas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel